Transvia presenta su autocar más exclusivo

publicado en: Noticias | 0

Asientos de piel con cinturones de seguridad de tres puntos (ideal para que los niños no tengan que utilizar alzadores), suelos de parqué, cafetera incorporada, sistema de conexión WIFI, plataforma elevadora, llantas de aluminio y neumáticos de 315 pulgadas, cambio automatizado Ishift de 12 velocidades y un motor Volvo B13R de 420 CV. Así es el nuevo vehículo de la flota de Autocares Transvia.

Este magnífico autobús de 15 metros incorpora las últimas prestaciones tecnológicas en materia de seguridad entre las que destaca el nuevo sistema de vibración conectado al asiento del conductor que avisa al chofer cuando se salga accidentalmente del carril, el sistema de monitorización del uso del cinturón en las plazas ocupadas o el novedoso chasis antirotura de los espejos retrovisores que impiden que se fracturen en caso de colisión leve.

Estas prestaciones confirman el compromiso de Autocares Transvia en la actualización de su flota para garantizar siempre la mayor seguridad y el mayor confort en todos sus viajes.