Transvia transporta a la #InvasionAmarilla del Villarreal a Murcia

publicado en: Noticias | 0

Este sábado 14 de abril, Transvia desplazó a más de 2.200 aficionados del Villarreal a Murcia para que pudieran disfrutar del encuentro que el equipo amarillo disputaba en el estadio de la Nueva Condomina contra el Real Murcia. Una auténtica #InvasiónAmarilla, como se ha bautizado a la afición en las redes sociales, que no quiso perderse la oportunidad de demostrar todo su apoyo al Submarino.

El Grupo Transvia necesitó 42 autocares para poder transportar a todos los aficionados. Junto a ellos, el famoso autobús amarillo del Villarreal trasladaba a los protagonistas del encuentro.

Para garantizar la máxima seguridad y evitar incidencias técnicas, un taller móvil dotado de profesionales altamente cualificados, acompañó al largo ‘ciempies’ de autobuses a lo largo de todo el viaje. Sin embargo, como era de esperar, los desplazamientos se realizaron sin ningún tipo de problemas.

Finalmente, el Villarreal logró arrancar un punto en su visita al estadio murciano tras un partido muy complicado que terminó en un empate de infarto gracias a un cabezazo de Trigueros. Este tanto, devolvió la alegría a los aficionados que pudieron regresar a sus casas con una amplia sonrisa.