Autocares Transvia fleta 4 autobuses para transportar a la afición del Villarreal

publicado en: Noticias | 0

Este miércoles, cuatro autobuses de Autocares Transvia acompañan de nuevo a la afición del Villarreal para que puedan disfrutar del amistoso que el Submarino disputará en La Manga Club (Murcia) frente a la UD Almería. La afición amarilla ha vuelto ha demostrar el incondicional apoyo a su equipo al que acompaña en todos sus encuentros deportivos.

Alquiler de autobuses para eventos deportivos

En Autocares Transvia somos especialistas en el transporte discrecional de pasajeros para eventos deportivos. Nuestros autobuses han acompañado a equipos de la talla del Paris Saint Germain, Rubin Kazan, Stocke City y a ser el transporte oficial del Villarreal. Nuestros servicio de alquiler de autobuses para eventos deportivos cuenta con una de las flotas de autocares más amplias y modernas del país, convirtiéndonos en una empresa clave del sector del transporte de viajeros.

Nuestro servicios se complementa con servicios de alquiler de autobuses para bodas y despedidas de soltero, trasporte escolar, servicio de viajes nacionales e internacionales, alquiler de autobuses sin barreras adaptados a personas con movilidad reducida y alquiler de autobuses para eventos y congresos. Si estás interesado, pídenos presupuesto sin compromiso.