Los Ángeles Dodgers visitan Valencia con Autocares Transvia

publicado en: Noticias | 0

Los Ángeles Dodgers han elegido Valencia para la primera inversión de un club profesional americano de baseball en Europa. Así lo han anunciado en su visita a la ciudad con motivo del Torneo Internacional sub-19 que se celebra hasta este domingo en Valencia. Una visita que ha contado con el servicio de transporte de Autocares Transvia, que se ha encargado de trasladar a los miembros de Los Dodgers por la capital del Turia.

El equipo norteamericano, ganador de seis series mundiales y con el mayor presupuesto de las Grandes Ligas en 2014 por encima de los Yankees de Nueva York, han decidido fijar en la ciudad de Valencia la primera academia profesional de béisbol de Europa para instaurar en un país tan futbolero como España, la pasión por el deporte rey de EEUU.

Y es que a Los Ángeles Dodgers son un equipo que apuesta por la innovación desde su historia. Fueron ellos los primeros en incorporar al primer jugador negro de las Grandes Ligas, los que inauguraron la primera academia de béisbol fuera de EEUU, concretamente en República Dominicana, y los pioneros en contar entre las files de su agrupación con jugadores de paises asiáticos como Corea y Taiwan. Ahora dan otro giro con el torneo valenciano, un paso más hacia la primera academia profesional en Europa.