Alquiler de coches y autobuses, una buena forma de conocer Valencia en un tiempo récord

publicado en: Sin categoría | 0

Valencia es una de las mejores opciones para disfrutar el verano gracias a su clima y su proximidad al mar. Como es una ciudad portuaria, innumerables viaje en cruceros pasan por Valencia. Los cruceristas tienen una oportunidad de descubrir la ciudad con detalle, sin embargo, dado el limitado tiempo del que en muchas ocasiones cuentas, alquilar un coche en Valencia puede ser la manera más rápida y efectiva de no perderse ningún rincón de la ciudad.

En Autocares Transvia contamos con un servicio exclusivo de alquiler de coches con conductor para los viajeros más exigentes que deciden bucear por la ciudad con todas las comodidades posibles. Pero si su viaje en crucero lo han hecho con un gran grupo de amigos o familiares, desde Transvia recomendamos alquiler un autocar para poder recorrer la ciudad con una ruta escogida por los mismos visitantes.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic, el Bioparc, las Torres de Serrano, el Mercado de Colón, la Lonja, el Mercat Central… son algunas de las paradas obligatorias que hay que hacer en Valencia. Otro de los placeres que nadie debería pasar por alto a su paso por la ciudad es el de tomar una riquísima horchata con fartons, posiblemente la merienda más típica de Valencia, o dejarse embriagar por la brisa mediterránea en el paseo de la Playa de la Malvarosa tras haber recorrido los canales del Puerto Deportivo junto al edificio Veles e Vents. .

Dejar una opinión