Autocares Transvia incopora en su flota el sistema de geolocalización Masternaut

publicado en: Noticias | 0

Cuánto tardará en llegar el autobús o dónde se encuentra exactamente, son preguntas que ya tienen una respuesta precisa gracias al nuevo sistema de localización Masternaut Live que incorporan los vehículos de la flota de Autocares Transvia.

Esta innovadora herramienta cartográfica permite realizar un seguimiento a tiempo real de cada una de los servicios de transporte, y ofrecer precisos historiales de trayecto que ayudan a mejorar la calidad del servicio. Masternaut Live otorga información del estado de las rutas, la ubicación del autocar, el kilometraje, el gasto de combustible y las emisiones de CO2, para que los encargados de diseñar los desplazamientos puedan corregir cualquier desajuste.

Otra de las ventajas de este nuevo software es que alerta de cualquier problema o anomalía surgida en la ruta de los autocares, como por ejemplo, una desviación por parte del conductor del trayecto, paradas no programadas o esperas demasiado largas. De esta forma, Autocares Transvia puede conectar rápidamente con el conductor del vehículo y esclarecer de forma inmediata los motivos o posibles problemas derivados durante los trayectos.

La incorporación de este nuevo sistema de geolocalización demuestra la fuerte apuesta realizada por Autocares Transvia para mejorar la eficiencia energética de sus autobuses, contribuir al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 y mejorar la seguridad de sus trayectos. Una apuesta reconocida oficialmente por AENOR y ACCM con los Certificados de Registro de Empresas que acreditan que la empresa cumple las normas UNE EN ISO 9001:2008 de calidad, UNE EN ISO 14001 de gestión de medioambiental y UNE 13816 de servicio de transporte de pasajero.