Transvia se suma a la campaña escolar del Bioparc

publicado en: Noticias | 0

bioparc-transviaEn Autocares Transvia arrancamos el nuevo curso escolar con la nueva Campaña del Bioparc para dar a conocer la biodiversidad de nuestro ecosistema a los más pequeños. Ahora, los colegios pueden reservar nuestros autocares para la realización de excursiones didácticas por medio de la central de reservas del Bioparc de Valencia.

En estas excursiones, los niños podrán conocer de la mano de un guía, las particularidades de los habitantes de la sabana africana, la diversidad de los bosques ecuatoriales, los humedales africanos o la isla de Madagascar. Además, aprenderán a a conocer los peligros que amenazan a estas especies y como desde pequeños podemos ayudar a cuidar nuestro entorno, y con ello, a los animales que lo habitan, mediante talleres didácticos en las Bioaulas.

AUTOCARES DESDE 19 A 71 PLAZAS

En Autocares Transvia disponemos de una gran flota de vehículos que van desde micorbuses de 19 plazas, hasta vehículos extra largos de 71 asientos para cubrir las necesidades de una sola clase o varios grupos escolares. Además, algunos de nuestros autocares están adaptados por medio de rampas elevadoras y anclajes para el transporte de personas con movilidad reducida que haga que ningún alumno se quede sin visitar el Bioparc con sus compañeros de colegio.