Cevisama vuelve a contar con Transvia para sus servicios de transporte

publicado en: Noticias | 0

cevisama

Cevisama ha vuelto a contar con los servicios de transporte de Autocares Transvia para la última edición de la feria cerámica valenciana. Según los organizadores, 2015 ha sido un excelente año para la Feria llegando a superar los 75,000 visitantes profesionales venidos de todo el mundo. Manuel Rubert, Presidente de Cevisama, ha destacado la afluencia de empresas procedentes especialmente de Rusia, EEUU y diferentes países Oriente Medio. Asimismo, a su juicio, se ha apreciado un incremento de compradores procedentes de mercados no tan habituales como pueden ser Canadá o Australia.

FERIAS SIMULTÁNEAS

Cevisama ha apostado este año por las sinergias con el sector del mueble y la madera, por medio de una confluencia de certámenes entre los que se encuentran Feria Hábitat y Fimma y Maderalia. Eventos que se han celebrado de forma conjunta durante los días 9 al 13 de Febrero en Feria Valencia.

El objetivo ha sido complementar la oferta presentada por cada feria para potenciar las posibilidades de negocios y mejorar el número de visitantes. Expectativas, que según han señalado los organizadores a falta de datos oficiales, se han cumplido con éxito.