Transvia escoge el King Long C9 para sus viajes internacionales

publicado en: Noticias | 0

transviaAutocares Transvia incorpora a su flota un nuevo King Long C9 con capacidad para 35 pasajeros. Su amplio interior y excelentes acabados lo convierten en uno de los vehículos más confortables de Transvia. Sus butacas extra confort marca Fainsa modelo Gala, son reclinables y desplazables, y cuentan con revistero, reposapies, mesita auxiliar y cinturones de seguridad. Además, cada uno de los asientos dispone de iluminación LED y sistema de climatización individual.

Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, dos pantallas TFT retractiles, motorizadas, equipo de audio Actia con DVD, USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador con higienizador de galerías, calefacción por convectores y nevera.

En lo que respecto a los aspectos técnicos, el nuevo King Long C9 de Autocares Transvia cuenta con un motor Cummins de 6,7 l que arroja una potencia de 310 cv de potencia y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, cambio automático ZF Ecolife y retarder hidráulico, además, equipa suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje delantero como para el trasero, con EBS también de Wabco y neumáticos MICHELIN.

Dejar una opinión