Ampliamos la flota con dos nuevos minibuses Mercedes Sprinter 519

publicado en: Noticias | 0

Ampliamos nuestra flota de autocares con la incorporación de dos nuevos minibuses Mercedes Sprinter 519 BlueTec de 19 plazas de la carrocería SPICA. Estos dos vehículos cuentan con las mejores prestaciones en materia de seguridad y confort. Los asientos son de piel abatibles y tienen cinturones de seguridad, de forma que el pasajero se sienta cómodo a la vez que protegido.

El suelo de parquet y la iluminación ambiente individual otorgan calidez al interior, que además contará con nevera para guardar refrigerios. La televisión con DVD ayudará a amenizar los trayectos, además, sus lunas tintadas de doble cristal preservan toda la intimidad de los viajeros.

Otras de las características con las que cuentan los nuevo minibuses de Autocares Transvia son maletero eléctricos, cámara trasera de párking, GPS, cristales dobles y motores Euro 6, que no solo implican un consumo de combustible mucho más eficiente, sino además, una reducción significativa del nivel de emisiones nocivas al medio ambiente.

Dejar una opinión