“La Fonteta” homenajea a los colectivos involucrados en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

publicado en: Noticias | 0

Valencia_Basket_Escudo

 

Valencia Basket nos reunió durante el descanso del partido a dos centenares de personas que participamos en la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso con el objetivo de reconocer nuestro esfuerzo y nuestra implicación realizando un homenaje multitudinario.

El acto empezó con la proyección de un vídeo de agradecimiento a todos los  que formamos parte del montaje y del desarrollo del Maratón Valencia Trinidad Alfonso: corredores, policía local y nacional, médicos, Cruz Roja, organizadores, público, proveedores, hoteles y restaurantes…

 

homenajefonteta

 

En el momento en el que la luz vuelve a la pista, el speaker de la Fonteta solicita de la presencia en pista de los 120 colectivos que hicimos posible que el pasado 15 de noviembre 22.229 personas corrieran por las calles de Valencia con las máximas garantías de tranquilidad y bienestar.

Una vez concentrada sobre las mesas de la Fonteta esta representación de los colectivos responsables de hacer que Valencia fuera un referente en el mundo del running, los representantes de la policía Nacional, Mari Carmen Mariblanca, Jaime García y José Cosín han recogido en nombre de todos los colectivos citados un cuadro conmemorativo con la imagen de la salida del Maratón, este fue entregado por le presidente de Valencia Basket, Vicente Solá. El acto acabo con una foto de familia antes de la segunda parte del partido entre Valencia Basket y Spirou Charleroi.

 

Queremos dar las gracias por hacernos participes en este momento tan especial y nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en la organización del acto mas importante de running de Valencia.

 

fichafonteta

 

 

Dejar una opinión