Masiva presencia de empresas del sector en Fitur

publicado en: Noticias | 0

fitur-2014

 

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha abierto las puertas el pasado miércoles 20 de enero a una importante red de empresas dedicadas al transporte de viajeros por carretera. La exposición ha registrado un nuevo récord de participación con 9.500 expositores que provienen de 165 países y regiones.

El turismo, que se ha consolidado como uno de los motores más positivos de la economía española, ha obtenido excelentes resultados durante el pasado año, con 68 millones de visitantes. La cifra de invitados a la exposición apunta a otro crecimiento según las previsiones, que puede superar los 222.551 asistentes de la edición anterior.

Arriva Esfera destaca de entre las compañías del sector con su nueva propuesta ‘Cervantes y Quijote’ de Teatro Bus. La iniciativa, se ha diseñado como un homenaje al escritor español más internacional de todos los tiempos y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Alcalá de Henares (Madrid) y Esquivias (Toledo).

El servicio de transporte turístico Madrid City Tour también está presente, que distribuyó descuentos entre los visitantes con el fin de “disfrutar la ciudad de una manera deliciosa”. El servicio, ofrece dos rutas bautizadas como Madrid Histórico y Madrid Moderno. Asimismo, otro operador presente es la mayorista Viajes Para Todos(VPT) del grupo Transvia, que propone servicios turísticos y diferentes circuitos por Madrid, El Escorial, Toledo, Ávila y Segovia.

Son muchos los operadores de transporte de viajeros por carretera que están representados en Fitur 2016. En el stand de Andalucía se encuentran firmas como Autocares Ramón del Pino, Autocares Úbeda Bus, Autobuses Contreras y Autobuses Paco Pepe.

 

 

 

 

logoCompleto

Dejar una opinión