Autocares Transvia incorpora 9 nuevas unidades Scania a su flota

publicado en: Noticias | 0

Se han incorporado a la flota de Autocares Transvia un total de 9 unidades Scania para el transporte de pasajeros.

Estas nuevas adquisiciones se han obtenido para asegurar la satisfacción de los clientes, adaptandonos a sus necesidades de transporte. Por ello se han mejorado y modernizado los vehículos hasta tener una de las flotas más seguras y completas formada por 565 unidades.

scania-valencia

De estas nueve unidades de Scania, cinco de ellas son de dos ejes con una carrocería Irizar I6 de 13 metros de longitud que cuentan con un PMR y un motor de 450 CV. Otras dos unidades son vehículos de tres ejes con carrocería de I6 y motor de 490 CV. Las cuales se utilizarán para el transporte de pasajeros.

Y los dos últimos vehículos Scania low entry con carrocería Castrosua, se dedicarán al transporte local de pasajeros, incluyendo servicios para PMR’s.

El acto de entrega se celebro el día 1 de junio en las instalaciones de Scania, acudiendo al evento responsables de Scania y de Transvia.

El acto finalizo con el choque de manos entre José Jiménez, jefe de la flota de Grupo Transvia e Ignacio Cortezón, Director Comercial de Autobuses de Scania Ibérica.

 

scania-y-transvia

Dejar una opinión