Autocares Transvía presenta sus dos nuevas unidades Mercedes Benz

publicado en: Noticias | 0

“Hemos decidido probar y apostar por la firma Mercedes Benz en las motorizaciones de estos nuevos I6 Plus.

Nuestros conductores destacan una suavidad en aceleración y en el cambio de velocidades,

aportando un confort extra al pasaje”

José Jiménez, jefe de flota del Grupo Transvía

 

Joan Moreno de Evo Bus Mercedes, hace entrega de llaves a José Jiménez, jefe de flota del Grupo Transvía.
Joan Moreno de Evo Bus Mercedes, hace entrega de llaves a José Jiménez, jefe de flota del Grupo Transvía. Foto: Rafa Miñana – Gaceta 3.

 

 

Autocares Transvía S.L, empresa líder del transporte de viajeros en la Comunidad Valenciana, presentó este 2 de marzo en las instalaciones de Mercedes Benz de Valencia (Pista de Silla), sus dos nuevas unidades “Mercedes Irizar I6 Plus”. Estos 2 nuevos autobuses con motores Mercedes Benz de 430cv de potencia, cuentan con las mejores innovaciones en medidas de seguridad, como aviso de abandono de carril, radar de aproximación, sistema de extinción de incendios, calibrador electrónico de neumáticos Vigia, aviso de fatiga del conductor, entre otras.

 

José Jiménez, jefe de flota del Grupo Transvía, y que realizó la operación de la mano de Joan Moreno de Evo Bus Mercedes, detalló en el acto de entrega los motivos de su elección: “Aunque ocupan parte minoritaria en nuestra flota, esta vez hemos decidido probar y apostar por la firma Mercedes Benz en las motorizaciones de estos nuevos I6 Plus. Nuestros conductores destacan una suavidad en aceleración y en el cambio de velocidades, aportando un confort extra al pasaje”.

 

Autocares Transvía aprovechó el evento, al que asistieron clientes y empleados del Grupo Transvía para celebrar su 50 aniversario, debido a que la empresa fue fundada a principios de 1967. Con la filosofía de seguir aumentando su flota y ser una de las empresas más punteras del mercado de transporte de viajeros por carretera, Transvía mejora y renueva su flota, incluyendo en esta su nuevo color corporativo: el rojo.

 

Clientes y empleados del Grupo Transvia. Foto: Rafa Miñana – Gaceta 3.

 

 

Sobre Autocares Transvía

AUTOCARES TRANSVÍA es la empresa pionera del grupo Transvia. Desde su fundación en 1967, Autocares Transvía se ha convertido en una de las empresas líder dentro del sector del transporte de viajeros en la Comunidad Valenciana.

Nuestra presencia no se limita a la Comunidad Valenciana ya que, contamos con autocares en diferentes provincias españolas y en Portugal.

Con la experiencia que nos avala, en Autocares Transvía nos hemos adaptado a todas las necesidades de transporte de viajeros. Para conseguir este objetivo, hemos ido ampliando y modernizando nuestros vehículos logrando tener una de las flotas más completas, seguras y confortables del sector.

Estamos especializados en el transporte individual de viajeros, transporte escolar, viajes nacionales e internacionales, viajes organizados, desplazamientos en bodas y eventos y transporte de personas con movilidad reducida. Todos estos servicios nos han posicionado como una de las compañías más importantes del sector.

Nuestro objetivo: “La satisfacción de nuestros clientes”, se ha convertido en nuestra seña de identidad. Es por ello que cada año miles de particulares y empresas confían en nuestros servicios para asegurarse un viaje cómodo, seguro y de calidad.

 

Más información:

comunicacion@grupotransvia.com

www.transvia.es

Dejar una opinión