Lowbus, la plataforma que optimiza y reduce los trayectos vacíos de los autobuses

publicado en: Noticias | 0

 

 

 

shutterstock_526636825

 

Un grupo de emprendedores valencianos lanzan la primera plataforma digital dedicada a la optimización del transporte en autobús por España. Hablamos de lowbus.es que pretende reducir todos los trayectos con pocos viajeros en los autobuses.
El propósito primordial de esta plataforma es incrementar la colaboración entre compañías de transporte, reduciendo el número de plazas vacías en cualquier tipo de trayecto, contribuyendo además, a la reducción de emisiones innecesarias.
Esta plataforma esta destinada exclusivamente al uso de las compañías de autocares, evitando las agencias de por medio que puedan generar una guerra de precios. En tan sólo dos meses desde su lanzamiento, su crecimiento ha sido exponencial, contando actualmente con más de 80 empresas locales de toda España, con servicios discrecionales en su mayoría y que se acercan a los 1.000 autobuses.
Esta plataforma ofrece además la posibilidad de llevar un histórico de mensajes con las otras empresas, hacer valoraciones sobre el servicio y conectar de manera automáticas los servicios a un calendario.
Lowbus, contribuye al medioambiente, aminorando los trayectos al ofertar las plazas vacías, reduciendo así; las emisiones de CO2 evitando estos vacíos. Todo esto, se puede comprobar en la web, en la que se dispone de un contador para conocer el ahorro de las emisiones contaminantes.

 

Más información:

comunicacion@grupotransvia.com

www.transvia.es

Dejar una opinión