Nueva aplicación de transporte escolar

publicado en: Noticias | 0



transporte escolar

 

Transvía S.L. a través del programa de MOVILIDAD SOSTENIBLE Y AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR TRANSPORTE 2017 del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial, ha desarrollado junto con la empresa Softour Sistemas S.L. la aplicación de información de transporte escolar.

La aplicación tiene como principal objetivo la gestión y control de la custodia durante el traslado de los alumnos entre el punto de recogida al centro escolar. Dispone de tres módulos diferenciados, módulo del personal de acompañamiento, modulo de administración y módulo de padres. El sistema permite la monitorización en tiempo real de los vehículos que realizan la ruta y de los alumnos que acceden a este. A su vez, el sistema posibilita la comunicación en tiempo real entre el personal de acompañamiento y los padres. Los familiares disponen de un módulo especifico que ofrece la localización del vehículo en la ruta, chequeo de subida del alumno al vehículo y comunicación con el personal de acompañamiento y el centro escolar.

El Programa está cofinanciado por fondos Feder dentro del Programa Operativo Feder de la Comunitat Valenciana por una cantidad de 13.054,00 €

Dejar una opinión